martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Local > Premian a los mejores de la jornada 4 de la Panamericana

Premian a los mejores de la jornada 4 de la Panamericana

 

Ricardo Cordero y Marco Hernández dominaron la prueba en tierras duranguenses

Finalizó la etapa número 4 de la edición 2021 de La Carrera Panamericana, misma que se desarrolló en las desafiantes pruebas de velocidad que ofrece la sierra del estado de Durango, destacando entre ellas el Espinazo del Diablo, famosa por ser un punto clave en la definición de esta competencia.

RICARDO CORDERO y Marco Hernandez, los ganadores de la cuarta etapa corrida en Durango.

Fue la tarde de este martes 19 de octubre cuando luego de una intensa competencia arribaron a la capital duranguense las tripulaciones que sobreviven en la lucha por culminar esta odisea que comenzó el pasado viernes 15 de octubre en Oaxaca y finalizará el jueves 21 en Saltillo, Coahuila, con un recorrido aproximado a los 3 mil kilómetros.

En Durango se desarrolló pues la etapa número 4 de esta mítica carrera de autos antiguos, la cual dejó buenos dividendos en la Categoría de Turismo Mayor para los actuales Campeones Ricardo Cordero y Marco Hernández, quienes desfilaron triunfantes por algunas de las arterias más emblemáticas de la ciudad y fueron laureados una vez que llegaron a la Avenida Gómez Morín, a la altura de la antigua estación del Ferrocarril, escenario donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación ante los fanáticos del automovilismo en Durango.

Recibiendo los aplausos del respetable también se encontraron la pareja franco brasileña de Hilaire y Laura Damiron, ellos lograron terminar esta etapa en el segundo puesto. Mientras tanto el oaxaqueño Emilio Velázquez y su copiloto Javier Bernal se colocan terceros y más vivos que nunca.

HILARIE Y Laura Damirón llegaron en segundo lugar.

Bien dicen que La Pana tiene la última palabra y nadie puede cantar victoria hasta que se agite la bandera a cuadros, así que para este miércoles la competencia sigue y ahora los espera el norte del estado de Durango con pruebas de velocidad en los municipios de Santiago Papasquiaro, Indé, Santa María El Oro y Tepehuanes, entre otros.

Los binomios partirán desde la Antigua Estación del Ferrocarril hacia las pruebas de velocidad en los municipios ya señalados, siendo las 7 de la mañana la hora pactada para su salida. La meta de la Etapa 5 será en Parras de la Fuente en el estado de Coahuila.

EMILIO VELÁZQUEZ y Javier Bernal se llevan el tercero general en la prueba celebrada aquí.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: