miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Premian a los mejores del Club Olympia

Premian a los mejores del Club Olympia

Maya Unzueta se llevó los laureles en femenil
Con la presencia de Rafael Martínez presidente de la Liga Municipal de Tenis y Luis César Herrera presidente del Club Olympia y vicepresidente de la Asociación de Tenis del Estado de Durango, además de Felipe Ontiveros y Noe de la Peña entrenadores del Club Olympia, además de Miguel Díaz entrenador del equipo de tenis de la UJED, se premió a lo mejor del Torneo de Maestros.
Este torneo se jugó bajo el formato round robin contó con los ocho mejores tenistas del municipio de la categoría femenil Mayahuel Unzueta Gamero fue la campeona de la rama femenil quien representa al Club Olympia, mientras que para Saskia Bravo representante del Club Campestre, se quedó con la segunda posición tras caer en la final. Felipe Ontiveros se llevó el primer lugar en la rama varonil y Gerardo Antonio de la Peña obtuvo el subcampeonato de este llamativo Torneo de Maestros, ambos jugadores representan al Club de Tenis Olympia.
El director del Deporte en Durango, felicitó a los ganadores y mencionó algunos de los proyectos con los que trabajará el municipio en la disciplina de tenis durante este próximo 2022.
Mientras tanto, Rafael Martínez presidente de la Liga Municipal de Tenis, reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con el sector público y privado para la realización y promoción de futuros eventos en esta importante disciplina.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: