Prensa le abolla la corona a La Poana

  • Después de unos días de vacaciones, se reanuda la actividad en la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude.Prensa (1)

Siguiendo con el plan deportivo del Gobierno Municipal, la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude inició un nuevo torneo, el cual lleva por nombre “Jesús Lerma Rocha”, con el afán de brindarle un espacio de esparcimiento a los trabajadores del ayuntamiento, a través de la practica del deporte.

Se llevó a cabo la primera jornada, en donde el sorteo de participación puso frente a frente a La Poana, actual campeón, y Prensa Deportiva, quienes fueron los protagonistas de la final anterior.

En esta ocasión, los periodistas sacaron la casta y derrotaron a La Poana, abollándole así la doble corona que tienen en su poder. La pizarra final fue de 10-7.

Las parábolas de la victoria fueron manufactura de Emiliano Sánchez. En tanto que Esteban Pineda se llevó el descalabro.

La prensa comenzó poniéndole número a la casa en la parte alta de la primera entrada, con dos carreras, mismas que fueron contestadas por los campeones.

Los informadores se fueron al frente 3-0 en la segunda, y aumentaron a 4-2 en la tercera, pero en el cierre de ese rollo, La Poana consiguió un rally de cuatro carreras para darle la vuelta al marcador a 6-4.

En la quinta entrada, Prensa Deportiva empata el marcador a seis, pero La Poana se despega con el jorón de Leonel Martínez (7-6). Los periodistas no bajaron los brazos y se fueron al ataque en el sexto episodio, donde consiguieron cuatro carreras para mover la pizarra a su favor y colocar el 10-7 definitivo.

En más actividad, la UJED superó 7-5 a La Primavera Mercado Gómez Palacio, con lanzamientos de Víctor Rojo, en tanto que Edson Martínez tuvo que asimilar la derrota.

Educación Lizarraga llegó con la inspiración al máximo y se llevó la primera victoria. Su juego inaugural fue contra el STEUJED, la pizarra fue de 10-8. Omar Lizarraga fue el pitcher ganador, mientras que Salvador Contreras fue el derrotado.

El marcador más abultado fue en la victoria de Piperos sobre Bomberos, al son de 10-2, con “disparos” de Arturo de la Torre. Miguel Medrano fue el derrotado.

Por cuestiones laborales, Durango Pol no se completó y perdió el duelo por for fit ante el ISSSTE.