Prensado triciclista luego de ser arrollado

Fuerte accidente se registró este mediodía al norte de la ciudad en donde el joven conductro de un carro Fiesta arrolló a una persona, a la cual posteriormente prensó contra un poste.

El incidente se produjo sobre la avenida División Durango en la equina de la Escuela Secundaria General #3, la cual está localizada en terrenos de la colonia 16 de septiembre.

Hasta ese sitio llegó joven a bordo de un carro Fiesta en color verde y placas 22-ETW, asignada para personas con discapacidad y que por alguna circunstancia perdió el control del volante para posteriormente arrollar a un triciclista que se encontraba al exterior de un taller de herrería Tehuas.

Debido al fuerte impacto, esta persona quedó prensada contra un arbotante a la espera del arribo del personal de Protección Civil Municipal quienes en coordinación con Cruz Roja estabilizaron al lesionado de avanzada edad a quien posteriormente trasladaron para ser valorado en un hospital, presentando a simple vista fractura de tibia y peroné, una fractura de fémur y hemorragia severa, por lo que al cierre de la presente su estado de salud es desconocido.

Por su parte, el personal de vialidad acudió al sitio para tomar registro del caso y poner bajo custodia al presunto responsable por la culpabilidad que le resulte en estos lamentables hechos.