“Prepa Diurna quiere ser protagonista”en la Liga Nacional Femenil: Alan Arreola.

“Queremos ser protagonistas”: Alan Arreola

  • El estratega de la Prepa Diurna habla sobre el paso de su equipo en la Liga Nacional Femenil

“Tenemos grandes expectativas para la liga, ser protagonistas para de esta manera ser el equipo que represente a la región para este nacional”, con estas palabras el estratega de las Águilas de la Prepa Diurna define claramente los objetivos de este conjunto en la presente campaña de la Liga nacional Femenil Sub-17, donde la escuadra plumífera se mantiene como uno de los contendientes para acceder a la fase final.

“Seguiremos trabajando y sobre todo en los detalles que se nos presentan en los partidos, corregiremos y con la mentalidad de ganar seguiremos en los primeros puestos para representar dignamente a la Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED)”, dijo el entrenador.

Y es que el pasado fin de semana se llevó a cabo el partido fútbol soccer femenil de la Liga Nacional Femenil Sub-17 de la Zona XII, en el cual se vieron las caras los equipos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) al enfrentarse el conjunto de la Preparatoria Diurna a la escuadra de las Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), considerándose el encuentro un clásico del fútbol universitario, en el cual la Diurna se impuso ante las felinas con un marcador de 1–0.

El partido fue muy cerrado, sin embargo, el dominio de la Preparatoria Diurna fue muy claro, siendo así que antes de finalizar el primer tiempo se abrió el marcador con el único gol del partido por Melisa Morales Salcido. La Diurna seguía al frente, buscando siempre ampliar el marcador, pero con un equipo del CCH muy bien parado atrás no se logró anotar más tantos.

Este encuentro ya es un clásico entre los deportes universitarios, es un partido que se tiene que ganar, las muchachas dan todo dentro de la cancha y con esas ganas de sacar el partido adelante, la jugadora del partido fue la misma que se encargó de anotar el único gol del encuentro, Melisa Morales Salcido.