Inicio > Noticias > Deportes > Prepa Universitaria vence por la mínima al Estado de México y accede al duelo por la corona

Prepa Universitaria vence por la mínima al Estado de México y accede al duelo por la corona

A la final

Continúan las acciones del Campeonato Nacional de Futbol Femenil Scotia Bank 2019, en donde el estado de Durango se encuentra bien representado por los conjuntos Sub-15 y Sub-17 de la Escuela Preparatoria Universitaria de la UJED, pues el primero en mención se abrió paso a la gran final, mientras que el segundo finalizó tercero de este certamen, así que ambos tienen un lugar asegurado en el podio de vencedores.

La categoría Sub-15 obtuvo su pase a la final después de vencer 1-0 al equipo Hadas del Estado de México, en partido disputado este sábado 24 de agosto por la mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol con sed een Toluca, Estado de México.

Por su parte la categoría Sub-17 quedó en tercer lugar nacional por posición en la tabla general después de perder ante el equipo de Baja California con score final de 2 goles a 0.

Estos conjuntos cuentan en sus filas con elementos que han tenido roce nacional en pruebas de alto nivel como lo son la Olimpiada Nacional, Juegos Nacionales de la Educación Básica y Juegos Nacionales de la Educación Media Superior. En este proceso la constante han sido los entrenadores Atssiel Estrada y Roberto Martiz.

%d bloggers like this: