Preparan el Torneo de Copa Inmude para Veteranos.

veteranos-min
  • Sábado 3 de diciembre para categorías súper master y Golden.

El Ayuntamiento de Durango a través del Instituto Municipal del Deporte, buscando un espacio deportivo para los equipos de fútbol de veteranos convoca a todos los interesados a participar en su “Torneo de Copa Inmude”, el cual se desarrollará el próximo sábado 3 de diciembre, fomentando la recreación entre adultos que gustan del deporte de las patadas manteniendo así un momento de sano esparcimiento y convivencia.

Se realizará en los campos del CBTIS #110, en las canchas de Gas Imperial y en la unidad deportiva Güero de la Parra. Podrán participar todos los deportistas en las categorías: Súper-Master de 50 a 55 años y Golden de 56 a 60 años de edad.

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse el día de la junta previa prevista para este miércoles 30 de noviembre en el salón de usos múltiples de la Alberca Olímpica 450 a las 18:00hrs. Este mismo día se realizará el rol de juegos y el sistema de competencia se realizará de acuerdo a los equipos participantes. Como parte de los requisitos se les solicita además de comprobar mediante identificación oficial su edad, el prestar un certificado médico, que asegure se encuentra en las condiciones óptimas para realizar algún deporte. Todo ello con la intención no sólo de fomentar un estilo de vida saludable, sino preventivo para el cuidado de los adultos mayores de 50 años de edad.

El arbitraje tendrá un costo de $250.00 por equipo y será designado por el comité organizador.

Se premiará con Trofeos al 1er y 2do. Lugar de cada categoría; los aspectos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Organizador.

Para mayor información comunicarse con Carlos Martínez Morales al celular 6181 31.43.19. Este torneo relámpago servirá de difusión y apertura para dar un próximo arranque a lo que será la Liga Municipal para Veteranos que iniciará entre el mes de enero-febrero del 2017 con su primer torneo de Apertura. Juntos construimos un entorno con condiciones de vida ideales para ti.