miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Preparan festejos del activador físico

Preparan festejos del activador físico

Más de 20 instructores con ritmos clásicos y modernos se estarán presentando en el Polideportivo 450

El Instituto del Deporte en Durango en coordinación con el Grupo de Activadores Durango, están preparando para todos los que gustan de realizar baile fitness al aire libre, y para disminuir problemas de salud por sedentarismo o falta de movimiento, un programa dedicado a celebrar el 28 de marzo “Día del Instructor Físico”, que se realizará en el Polideportivo 450 ubicado en el Parque Guadiana.

Ritmos como merengue, salsa, cumbia, quebradita, tribal, soca, bachata, pasito duranguense, entre otros son solo algunos de los ritmos que podrán disfrutarse este domingo 27 desde las 10 de la mañana.

Por lo que este fin de semana será diferente dentro del programa “Domingo Activo” que con gran aceptación se realiza para quienes ya es una rutina de fin de semana activarse con toda la familia.

Los instructores que han mezclado esta fórmula con dedicación, esfuerzo, disciplina y entrega, invitan a toda la población a activarse, porque ellos son una pieza vital para el desarrollo del deporte, y así, llevar una vida más saludable.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: