viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Presenta Generales la indumentaria que utilizará en la Campaña 2021 de la LMB

Presenta Generales la indumentaria que utilizará en la Campaña 2021 de la LMB

  • El blanco y azul siguen siendo los colores que vestirán los Generales para su próxima aventura en el circuito veraniego

El Club Generales de Durango presentó ante los medios de comunicación la vestimenta que utilizará para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los encargados de portar la nueva indumentaria bélica fueron los jugadores Jesús Loya, José Haros, Santiago el “Chaparrito” González y Yancarlo Angulo, quienes desfilaron con gran entusiasmo ante el grupo de espectadores que se dieron cita en un conocido salón de eventos de la ciudad de Durango.

Para los juegos como local, el equipo de los Generales utilizará una franela de color blanco con vivos en azul marino y mostrando en la parte superior el nombre del equipo. Mientras que para los juegos como visitante se optará por el mismo diseño pero con los colores invertidos, es decir, ahora predominará el color azul con vivos en  color blanco.

Finalmente, la franela alternativa estará dividida por los mismos colores, la parte inferior será azul y la parte superior blanca, muy similar al tercer uniforme que se utilizó en la campaña 2019.  Otro uniforme alternativo que se presentó es de color negro con letras en dorado, el cual fue del agrado de los espectadores.

El anfitrión de este evento fue el Presidente del club, Eddie Díaz, quien señaló que el equipo se está concentrando y se alista para competir en un cuadrangular a realizarse en Texcoco, Estado de México, del 10 al 14 de septiembre, en un compromiso es de carácter amistoso. Asimismo, invitó a la fanaticada duranguense para que acuda a puntos de venta de los Generales de Durango para que adquieran los productos del equipo.

Cabe señalar que el evento se realizó con apoyo de la Dirección Estatal de Protección Civil, quien se mantuvo vigilante de que se cumplieran los protocolos de salud como el uso del cubrebocas y la sana distancia, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: