Inicio > Noticias > Deportes > Presenta Generales su lista de invitados a pretemporada

Presenta Generales su lista de invitados a pretemporada

  • Los entrenamientos inician el 5 de marzo

Los trabajos de la directiva de Generales de Durango de cara a la pretemporada 2019, siguen en marcha, y para tal efecto se presentó la lista de invitados al campo de entrenamiento, el cual se abre el día 5 de marzo.

La sede del entrenamiento de la tropa, será el parque General Francisco Villa, en donde cerca de un mes los jugadores se van a preparar para llegar listos a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un total de 47 elementos son los que entrenarán, muchos de ellos con el firme propósito de “llenarle el ojo” al mánager Lorenzo Bundy, para poder quedarse en el equipo grande.

La plantilla luce muy completa, ya que entre los jugadores invitados hay mucha experiencia en el andar de la pelota profesional, factor de importancia, que bajo la tutela de Bundy, buscarán hacer el “team work”, que brinde muchas satisfacciones a la conocedora afición de Durango.

Como lanzadores derechos se encuentran Marco Duarte, Jesús Alfonso Sánchez, Jesús Alcántar, Daniel Guerrero, Rubén Vicente, Mayckol Guaipe, Tiago Da Silva, Esteban Romero, Edwyn Valle, Joel Sosa, Jorge Martínez, Gabriel Pérez, Kyle Thomas, Alexis Portillo, José Haros, Esteban Haro, Sergio Valenzuela, Oswaldo Martínez e Irving Medina. Mientras tanto como lanzadores derechos están contemplados Édgar Torres, Luis Rodríguez, Valentín Morales, Mario Mendoza y Víctor Hugo Márquez.

Como receptores están nombrados Carlos Garzón, Luany Sánchez, Jesús Romero, Alfredo Meza Jr y Hans Wilson.

En primera base están Carlos Muñoz y Jonathan del Campo, como segunda base Moisés Gutiérrez, Saúl Favela y Ruy Martínez, y como tercera base Daniel Mayora, José Luna y Jonathan Armenta.

Los paradores en corto son Javier Salazar, Kevin Lamas y Michael Robles.

Los jardineros son Yancarlo Angulo, Daniel Núñez, Kenny Wilson, Jesús Loya, Carlos Moncrief, Alan Higuera y Élmer López.

El cuerpo técnico está encabezado por el Manager Lorenzo Bundy, quienes es acompañado por Efrén Espinoza, Alonso Téllez, Marco Antonio Guzmán, Ricardo Osuna, Alejandro Gómez, Luis Vázquez y Leo Arauz.

Como Trainers figuran Jorge Arredondo, Luis Velasco y Fernando Robles, y como Batboys están Daniel Amarillas y Carlos Flores.

A la par de la preparación del equipo continúan los trabajos de remodelación en el Estadio Francisco Villa, el cual debe cumplir con las disposiciones de la Liga Mexicana de Beisbol, quien le dará el visto bueno una vez que este por comenzar la Temporada 2019.

%d bloggers like this: