Presenta paseo El Pueblito show navideño

Este próximo 25 de diciembre

  •  Habrá musicales, concursos y premios

Este próximo 25 de diciembre paseo El Pueblito festejará la navidad con distintas actividades alusivas a esta festividad, así lo dio a conocer, Julio Muciño Pereda, titular de la dirección de ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos.

Muciño Pereda extendió la invitación a las familias para disfrutar de estas festividades que Gobierno del Estado prepara para todos los duranguenses y donde podrán disfrutar de pinta caritas, globoflexia, show navideño, juegos, concursos, así como de la presentación de coreografía navideña, burbujas y duendes navideños, además de premios para los asistentes.

Muciño Pereda agregó que las actividades se realizarán de las 15:00 a las 18:00 horas, en este paseo, que además estarán en funcionamiento las atracciones tradicionales que ofrece este espacio recreativo, como la tirolesa, los puentes colgantes y las paredes de escalar.

Cabe mencionar que durante el día 24 de diciembre este paseo se mantendrá cerrado, los días 25 de diciembre y 1 de enero abrirá en un horario de las 12:00 a 18:00 horas, mientras que el día 31 de enero será de las 10:00 a 17:00 horas.