miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Presenta planilla “El Campestre nos une” su proyecto deportivo

Presenta planilla “El Campestre nos une” su proyecto deportivo

Los ejes principales serán la unión de los socios, el apoyo incondicional a los deportistas y contar con las mejores instalaciones

Mediante un encuentro con los medios de comunicación, la planilla denominada “El Campestre nos une”, misma que es encabezada por Fernando Corona y que tiene como principales integrantes a Guillermo Pérez Gavilán, Luis Quiñonez y Francisco Álvarez, entre otros, fue presentado el proyecto deportivo que esta planilla ofrece a los socios con la intención de ganar su voto y ganar la presidencia del Club Campestre de Durango.

La votación será el próximo 21 de marzo. Entre los ejes principales del proyecto se encuentra la unión de los socios, el apoyo incondicional a los deportistas y contar con las mejores instalaciones.

“Traemos un proyecto ambicioso sobre todo con los socios de este club, el padrón que tenemos ha bajado y nosotros queremos volver a atraer a muchos socios, queremos volver a acercarlos, ahorita por cuestiones de la pandemia se han retirado pero hay que volverlos a invitar. Traemos un proyecto de volver a unir a los socios con todo y familias, si tenemos niños y jóvenes practicando deporte tendremos también a las mamás y a los papás, además de contar con programas interesantes de cómo profesionalizarlos en cada rama del deporte”, expresó Fernando Corona.

Como parte de las acciones a realizar en caso de ganar la elección, Fernando Corona indicó que se pretende contar con las mejores instalaciones, los mejores campos de futbol, golf y natación, “ahorita muchas deficiencia pero eso ya lo veremos conforme se vallan acercando los socios, lo iremos solventando”, expresó.

Por su parte Guillermo Pérez Gavilán afirmó que para cumplir con dichos objetivos, se comprará maquinaria nueva para el mantenimiento deportivo de todas las áreas, “tenemos un gimnasio muy concurrido pero la maquinaria ya cumplió su periodo de vida, no es fácil pero los socios selo merecen, el apoyo será irrestricto alguna parte de los recursos del club se utilizará en clínicas deportivas, en participaciones en eventos destacados que proyecten a nuestros muchachos a otros niveles, ya que encerrados en Durango no vamos a lograr que compitan con los mejores del país”, dijo.

Mientras tanto Luis Quiñonez, quien estará al frente de la Coordinación Deportiva comentó que se tendrá un contacto cercano con los presidente de cada comité deportivo para fortalecerlos, “estaremos muy pendientes de lo que se hace en cada uno de los comités deportivos, el Club Campestre siempre ha sido una pieza fundamental para el deporte en Durango, queremos fortalecer los deportes, sabemos que el golf es la única oportunidad de semillero en Durango. En el caso del futbol es fortalecer el trabajo que s0e ha venido haciendo buscamos brindar a los jóvenes todas las armas de primer nivel, no es un reto menor, sabemos lo complicado que es brindar las armas estructurales además de contar con los mejores programas de desarrollo”.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: