Presenta Toño Sahagún segundo concierto

“Cantándole al Amor” es el segundo concierto que presentará el artista sordo-ciego Toño Sahagún, quien ya realizó una primera presentación donde tuvo gran aceptación por parte del público gracias a su habilidad musical.

Fue esa aceptación y respaldo que lo llevó a interesarse por realizar un segundo concierto, pero ahora en el marco del 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, para ello se ha estado preparando desde finales del año pasado.

Aunque es autor de algunas canciones, deleitará a los asistentes por casi tres horas con diversas baladas populares y reconocidas por el público, melodías de artistas como Joan Sebastian, Franco de Vita, Víctor y Leo, entre otros.

Toño Sahagún toca diversos instrumentos y le gusta estar activo en diversas actividades, pues a pesar de que desde los 6 años requiere auxiliares auditivos no ha sido impedimento para detener su gusto por la música.  

Comentó que adquirió varias de sus habilidades en el Centro de Capacitación para Invidentes (Cecapi) lugar que recomienda a las personas que como él tienen discapacidad visual y auditiva, pues los enseñan a realizar acciones de la vida cotidiana.

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de febrero, a las 7:00 de la tarde, en el Festival Cultural del Centro Revueltas Core, en un ambiente familiar.