sábado, agosto 15, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Presentación al templo a la pequeña Sofía

Presentación al templo a la pequeña Sofía

  • Y celebran sus tres añitos de vida con una linda fiesta

La pequeña Sofía Sánchez Montelongo asistió a su presentación en la Catedral Basílica Menor, la cual fue elegida por sus padres, los señores Zulma Montelongo y Ezequiel Sánchez,  para que su pequeña hija tuviera este  importante acto.

Durante su presentación al templo la pequeña festejada también estuvo acompañada por sus padrinos, Claudia Reyes y Javier Ávalos, quienes al igual que el sacerdote celebrante unieron sus oraciones para pedir por la felicidad de la pequeña Sofía.   

Luego de la ceremonia religiosa invitados y familiares se dieron cita a la residencia de la familia Sánchez Montelongo, en donde se reunieron para celebrar la bendición y de igual manera  el cumpleaños número tres  de la pequeña Sofía.

En esta ocasión para los presentes se ofreció una magnífica convivencia, así como un exquisito banquete el cual se hizo  acompañar  de  bebidas refrescantes y botanas las cuales fueron preparadas para este gran festejo de cumpleaños.

Quien no dejó de felicitar a la pequeña festejada fue su hermano mayor el joven Gael Sánchez Montelongo,  quien le deseó lo mejor de la vida a su hermanita en este especial día.

Más tarde los presentes se reunieron  para que la cumpleañera apagara sus tres velitas de su delicioso pastel mientras todos le entonaban Las Mañanitas; sin duda alguna la linda festejada y su familia pasaron un gran día el cual quedará guardado en su memoria como un bonito recuerdo.  

Muchas felicidades a la pequeñita Sofía, por su presentación ante el Supremo.

%d bloggers like this: