domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Presentación al Templo de Ulises Emmanuel

Presentación al Templo de Ulises Emmanuel

El pequeño Ulises Emmanuel Castro Lonvera fue llevado al Templo de Nuestra Señora de los Ángeles para presentarlo frente a Cristo, luego de cumplir tres añitos de vida, siguiendo la tradicion católica de acercar a la casa de Dios a los niños, como María y José llevaron al niño Jesús.

Fue su madre Rubí Lucero Castro Lonvera quien eligió el fin de semana pasado para postrarse ante los pies de Cristo y agradecer por todos los bienes recibidos en esta etapa de la vida del pequeño Ulises, quien a sus tres años entiende perfecto de su religión.

Para esta ocasión el pequeñito eligió como padrino a una persona muy importante para él, su abuelito Juan Manuel Castro, quien demuestra su cariño constantemente y se comprometió ahora desde el lado católico a velar por el crecimiento espiritual de su pequeñito nieto-ahijado.

Durante la homilía el sacerdote oficiante invitó al pequeñito a ser partícipe de toda la ceremonia religiosa con la intención de que disfrutara su día y a los adultos que lo rodean los exhortó a continuar encaminando a Ulises con formación católica y así lograr un crecimiento espiritual.

Luego de la celebración religiosa el pequeñito junto a su hermana Kenia Janney y el resto se sus acompañantes se trasladaron a una finca de la ciudad donde se llevó a cabo la celebración por el acontecimiento especial en la vida de Ulises Emmanuel.

%d bloggers like this: