Presentación de candidatas Señorita Perla del Guadiana 2018

Familiares y medios de comunicación se congregaron en el Museo de la Ciudad 450, para conocer y brindarles un caluroso aplauso a las cinco candidatas del certamen Turismo y Cultura Señorita Perla del Guadiana 2018, del municipio de Durango.

Para comenzar con el acto las aspirantes al título realizaron una  breve pasarela, en el patio central del museo en vestido de coctel en donde se presentaron una a una  y mostraron sus aptitudes, belleza y carisma, frente al público que se dio cita.

A dicho evento acudieron autoridades municipales de Durango, invitados especiales así como el anfitrión del concurso, el reconocido diseñador duranguense Eduardo Estrada, quien hizo gala de su presentación en esta tarde llena de belleza y glamur.

Las jóvenes que aspiran la corona y banda son: Julissa Cavazos, Alejandra Cuento, Valeria Marín, Cynthia Recio y Verónica Rodríguez, las cuales esperan coronarse como la nueva Señorita Perla del Guadiana y representar con orgullo al estado de Durango.

Cabe mencionar que este certamen busca dar la oportunidad de crecimiento personal a las participantes así como reforzar valores, cultura, identidad y la difusión interna de nuestra riqueza turística; la final se habrá de llevar a cabo este próximo primero de marzo, la cual se realizará aquí en el estado de Durango.

Las cinco candidatas que aspiran a  ser  la Señorita Perla del Guadiana 2018.