Presentación de la bella Nahomí Danaé

Por Yazmin G. Rivera

presentacion01Luciendo un bonito vestido en tono esmeralda, la bella pequeñita Nahomí Danaé Luna Ledezma, fue objeto en fechas recientes de múltiples muestras de cariño, debido a que cumplió tres añitos de vida, motivo por el cual fue presentada a Dios en manos de sus amorosos papitos, Brizeida Ledezma Olivas y Abraham Luna, quienes contentos la encaminaron hasta el altar de la parroquia del Amor Misericordioso de Jesús.

Familiares cercanos y amistades se dieron cita puntual a la ceremonia religiosa, durante la cual escucharon con atención el mensaje divino y alzaron sus plegarias en honor a la recién bautizada. Entre los presentes estuvieron sus dichosos padrinos, Mayra Karen Calderón y Luis Adrián Olivas, los cuales le otorgaron la vela y el rosario para el acto bendito, quienes además lucieron contentos y colmaron de apapachos a su ahijadita.

Los presentes pidieron por la felicidad de la cumpleañera y de igual forma recibieron la bendición, para posteriormente seguir celebrando este importante acto de fe con una fabulosa fiesta, la cual se desarrolló en el salón “Circus”.

Demás seres queridos acudieron a la celebración e hicieron acreedora de lindos regalos a la festejada, motivo por el cual se vio emocionada. Entre los invitados estuvieron sus queridos abuelitos, Sra. María del Pilar Amaya, Sra. Dominga Valdovinos y Sr. Rubén Luna, los cuales rodearon de un sinfín de besos y abrazos a su nietecita en este especia día.

Los presentes comieron un rico refrigerio además de una sabrosa variedad de botana y dulces.

La decoración del lugar fue con motivo de la “Princesita Sofía”, impresa en los aguinaldos, centros de mesa y pastel. Nahomí se mostró alegre y contenta al momento de entonar las tradicionales “Mañanitas” y al quebrar las piñatas, por lo que durante su festejo no dejó de reír y jugar.

Fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para los Luna Ledezma, que recordarán para toda la vida.

Muchas felicidades a la chiquita por sus tres años y presentación al templo.