Presentan al templo a  Dayana Román Monreal

La hermosa pequeña Dayana Román Monreal fue presentada ante los Ojos del Supremo, y lo celebró con una bonita misa de acción de gracias donde también dio  gracias por  llegar a sus tres primeros años de vida.

La gran celebración tuvo como escenario el Santuario de Nuestra Señora de  Guadalupe, hasta donde acudieron muy puntuales sus queridos padres los señores Raquel Monreal Flores y Juan Carlos Román Cordero, así como por sus dichosos y amorosos padrinos los señores Cristavel Monreal Ontiveros y Bernardo Muñoz Ontiveros, quienes ante Dios prometieron hacerse responsables del crecimiento en la fe de su ahora ahijada, así como de guiarla por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

Antes de que  concluyera la misa el sacerdote celebrante habló de manera muy emotiva, dirigiéndose especialmente a los papás y padrinos de Dayana, a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía del pequeño apegándose siempre a los principios de su religión.

Posteriormente le brindó la bendición a la linda pequeña, al igual que a todos  y a cada uno de los presentes, entre los que se encontraban sus abuelitos, tíos y primos quienes la llenaron de felicitaciones y buenos deseos durante toda la tarde.

Después de la ceremonia invitados y familiares se dirigieron al salón de eventos “Happy Day”, para celebrar este gran acontecimiento de  la linda festejada, la cual contó con una hermosa fiesta de cumpleaños al estilo de la ratoncita más famosa de Disney “Mimi Mouse”, en donde destacaron los lindos centros de mesa, las grandes y bonitas piñatas así como el bonito y original pastel.

Durante el agradable festejo los presentes disfrutaron de una magnífica convivencia, así como de un exquisito menú y algunas refrescantes bebidas  las cuales fueron elegidas para esta  ocasión de cumpleaños.

Entre los invitados apuntamos a sus hermanitos Joselyn Guadalupe y Roberto Carlos Román Monreal, quienes fueron de los primeros en felicitar a la simpática Dayana.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico pastel de cumpleaños, donde chicos y grandes le entonaron Las Mañanitas, sin duda una linda tarde llena de agradables sorpresas fue la que disfrutaron familiares y todos los presentes  en el  tercer aniversario de vida de la pequeña  Dayana, quien se sintió feliz por ver todo el cariño que le tienen, además agradeció por todos los bonitos obsequios que recibió durante esta divertida tarde de festejo.

Muchas felicidades por sus tres añitos de vida y por su presentación ante la Iglesia Católica a la pequeña Dayana.