Presentan al templo a la pequeña Nashly Romina

El Templo de Santa Rosa de Lima fue testigo de la ceremonia religiosa en honor de la pequeña Nashly Romina Guerra Gutiérrez por sus tres añitos de vida, en  donde la acompañaron su linda mami Cinthya Guerra Gutiérrez, además de sus padrinos Gabriel Arreola Ortiz y Sarhay Guerra Gutiérrez, quienes con mucho cariño le obsequiaron el hermoso vestido, así como la vela y el rosario para el  acto de fe.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante  felicitó a la pequeñita por sus primeros tres añitos de vida y les recordó a todos los presentes seguir siempre el camino del Señor y encaminar a la linda celebrante hacía el camino del bien.

Poco después se transportaron al salón “Kaboom”, en donde se vivió de un padrísimo ambiente, en donde la festejada y sus invitados no dejaron  de divertirse en los  diferentes juegos del lugar pasando así gratos momentos durante la amena tarde.

Los asistentes pudieron degustar de una deliciosa comida, acompañada de ricas botanas, una enorme mesa de dulces y  la tradicional rebanada de pastel.

¡Muchas felicidades!