Presentan al templo al pequeño Alfonso Quintero Heredia

El simpático Alfonso Quintero Heredia fue presentado ante Dios por motivo de cumplir sus tres añitos de vida y lo celebró con una bonita  ceremonia religiosa a la cual desde muy temprana hora se dieron cita familiares para ser testigos de este acto de fe.

La gran celebración tuvo como escenario  el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, en donde el pequeñito llegó acompañado de sus consentidores padres los señores Ariana Heredia Soto y Alfonso Quintero Espinoza, así como por su padrino el señor Antonio Ortiz Miranda,  quien ante Dios se comprometió a hacerse responsable del crecimiento en la fe de su ahora ahijado, así como de guiarlo por el buen camino  tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la misa el sacerdote celebrante habló de manera muy emotiva, dirigiéndose especialmente a los papás y padrino del nuevo hijo de Dios, a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía del pequeño apegándose siempre a los principios de su religión.

Posteriormente le brindó la bendición al pequeño, al igual que a todos los presentes, entre los que se encontraban sus abuelitos, tíos y primos, quienes lo llenaron de muchas felicitaciones y buenos deseos.

Al  finalizar  la misa sus papitos ofrecieron un divertido festejo en el  salón de fiestas “Murano”, hasta donde se dieron cita demás familiares y amigos para celebrar este gran acontecimiento del risueño Alfonso.

Durante el agradable festejo los presentes disfrutaron de una rica comida así como de una gran variedad de refrescantes bebidas las cuales fueron elegidas para esta  ocasión.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico pastel de cumpleaños, donde le cantaron Las Mañanitas, sin duda una fue una linda tarde la cual contó con agradables sorpresas, las cuales disfrutaron familiares y todos los presentes  en el  tercer  aniversario de vida del pequeño Alfonso Quintero Heredia.

Muchas felicidades para el pequeñín por sus tres añitos de vida y por su  presentación ante Dios.