Presentan al templo al pequeño Alonso Hernández Stenner

  • Y celebró sus 3 primeros años con una linda fiesta

Durante una ceremonia de presentación la cual se llevó a cabo en días pasados en honor al pequeño Alonso Hernández Stenner, quien cumplió  sus tres añitos de vida, sus amorosos padres los señores Gerardo Hernández y Nubia Stenner lo  encaminaron hasta el altar del Templo de Santa Rosa de Lima para que recibiera la confirmación de su fe.

Sus dichosos tíos Enrique y Rosario Stenner tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación y, ante Dios, prometieron siempre estar al pendiente de su ahijado.

Durante la ceremonia oficiada por el sacerdote Rolando Flores Lizárraga, todos los presentes fueron testigos de este importante acontecimiento por lo que prestaron atención al mensaje de Dios y elevaron sus plegarias en honor al pequeño  presentado.

Al culminar la emotiva misa de acción de gracias los invitados se dieron cita al salón de fiestas “Reino Encantado”, en donde se ofreció una espectacular celebración para el simpático Alonso, quien convivió toda la tarde con sus primitos y amiguitos asistentes, los cuales se divirtieron de principio a fin.

En esta ocasión para los invitados no pudo faltar un rico banquete  el cual se hizo acompañar de una variedad de refrescantes bebidas, botana y canapés los cuales se prepararon especialmente para esta ocasión.

Entre los asistentes estuvieron sus abuelitos, tíos y primitos, los cuales lo rodearon de mucho cariño  en este día especial para el feliz festejado el cual además se hizo acreedor a lindos obsequios.

Posteriormente el simpático  cumpleañero sopló las tres velitas de su delicioso  y original pastel el cual fue con la temática de piratas mientras todos los asistentes le entonaban las  ya tradicionales “Mañanitas”.

Sin duda fue  una tarde llena de agradables sorpresas para todos los que se dieron cita a celebrar  el  tercer  aniversario de vida y la  presentación ante Dios del pequeño Alonso.

¡Muchas Felicidades!