Presentan ante Dios a la pequeña Eva Hernández Hernández

Al santo recinto del templo de Cristo Rey acudió la pequeña Eva Hernández Hernández, acompañada de sus padres los señores Fátima Hernández Blanco y Daniel Hernández Gómez, así como de sus padrinos Selene Tovar y Hugo Hernández, para celebrar con gran dicha y emoción su presentación ante los Ojos de Dios.

Asistieron puntuales a la celebración eucarística los abuelos de la pequeña Eva, así como tíos y primos quienes escucharon juntos las Sagradas Escrituras y consintieron en todo momento a la festejada.

Durante la misa, el sacerdote celebrante felicitó a la pequeña por sus tres añitos de vida y les recordó a todos los presentes que deben seguir por los buenos pasos como lo indica la Iglesia.

Al término de la misa familiares e invitados se dirigieron a un hermoso salón social donde ya le esperaba a la hermosa Eva una gran fiesta de cumpleaños y muchas sorpresas.

Desde luego que no podía faltar dentro de todo ese ambiente festivo, de alegría y felicidad para la festejada, ya que sus padres ofrecieron ricos bocadillos, los más deliciosos, que se hicieron acompañar de las grandes piñatas.

Eva, muy contenta sopló sus tres velitas y partió su riquísimo pastel ante el aplauso de los asistentes que le entonaron las tradicionales Mañanitas.

Finalmente todos se llevaron un bonito recuerdo ya que la pasaron de lo mejor al lado de la simpática cumpleañera, quien disfrutó de su fiesta de principio a fin.

Sin duda alguna un bonito recuerdo que quedará en la memoria de la familia Hernández Hernández, quienes se mostraron agradecidos por las múltiples muestras de cariño que le brindaron a su pequeña hija así como los bonitos obsequios que recibió.

Muchas felicidades a la preciosa Eva por sus tres añitos de vida.