Presentan cartel para la Corrida de Año Nuevo en la Alejandra.

  • Será encabezado por el rejoneador Emiliano Gamero y los matadores Ricardo Frausto y Fermín Espinoza Armillita IV.corrida

Mediante un encuentro con los medios de comunicación Grupo Guadiana dio a conocer el cartel para la Tradicional Corrida de Año Nuevo en Durango, el cual presenta como plato fuerte al rejoneador capitalino Emiliano Gamero, quien estaría dando oportunidad a los Forcados de Mazatlán. También acudirán a la cita el matador hidrocálido Ricardo Frausto y al consentido de la afición duranguense Fermín Espinoza Armillita IV. Asimismo estará presente el joven novillero Fernando Neyra, una de las más grandes promesas del toreo en Durango. Todos ellos tendrán que lidiar con toros de la Ganadería Guadiana.

El evento se realizará el domingo 1 de enero del 2017 en la Plaza de Toros Alejandra. Los boletos ya están a la venta en el portal www.boletea.com con precios dependiendo de la localidad escoger, aunque algunas de ellas tienen promociones especiales para damas y niños.

Dicho encuentro con los medios de comunicación fue encabezado por el Presidente de Grupo Guadiana, Ing. Armando Guadiana, quien estuvo acompañado por el promotor taurino Hugo Jaques y el histórico matador Eloy Cavazos, recordado en Durango por encabezar el primer cartel de la Plaza de Toros Alejandra a principios de la década de los 70´s. Así como León Carmelo Alvarado, reconocido fotoperiodista y colaborador en eventos de la Plaza de Toros.

El Ing Armando Guadiana espera una buena asistencia en la Plaza de Toros Alejandra como ya es una costumbre cada primero de enero y el cartel lo amerita.