Presentan cartel para la tradicional Corrida de Año Nuevo

  • Alfredo Ríos dice adiós a los ruedos
  • Armillita IV y Arturo Giglio son garantía de espectáculo

Se dio a conocer el cartel para la tradicional Corrida de Año Nuevo, la cual se llevará cabo el martes 1 de enero en la Plaza de Toros Alejandra a partir de las 16:30 horas, en donde actuarán Fermín Espinoza “Armillita IV” y el novillero Arturo Gilio en un festejo mixto que se ha preparado para la afición taurina duranguense, además de Alfredo Ríos “El Conde”, quien dice adiós a los ruedos.

La ganadería tamaulipeca de Rafael Mendoza será la encargada de presentar los cuatro toros para los matadores, mientras que Gilio le hará los honores a dos de la casa Guadiana.

Con 25 años como matador “El Conde” se despide de una Plaza que fue como su casa, Alfredo Ríos puede presumir de haber hecho de la Alejandra un lugar asiduo para triunfar.

Por su parte el joven Arturo Gilio regresa a la Plaza Alejandra, solo que ahora con más kilómetros recorridos, pues el novillero lagunero ha ido madurando de a poco en su estancia en España donde cortó dos rabos, además de dar festejos en Portugal también.

Y para redondear el cartel de la dinastía de Espinosa “Armillita” estará Fermín IV, quien es de las confianzas de Armando Guadiana, dueño de la Plaza.

La corrida es ofrecida por la empresa de Arturo Gilio, quien repite, luego de dar el año pasado también este tradicional festejo.