Presentan “Charlie y la fábrica de chocolate” en el Teatro de la Juventud

La compañía de teatro infantil “Matatena” bajo la dirección de Lourdes Castillo y la producción de Fátima del Rosario presentó este fin de semana, con un teatro totalmente lleno, la adaptación a teatro de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Esta conmovedora historia que resalta el valor de la familia fue llevada a escena por un elenco de pequeños actores y actrices entusiastas quienes, en muchos casos, comienzan su camino en el mundo del teatro.

Charlie es un pequeño niño de origen humilde que, por suerte, gana uno de los boletos dorados para visitar la misteriosa fábrica del Señor Wonka, un chocolatero acaudalado muy peculiar. Al final del recorrido hay un premio sorpresa pero, antes de obtenerlo, los ganadores de los 5 boletos dorados tendrán que recorren un camino mágico que podrá a prueba sus valores, la fuerza de sus deseos y su voluntad.

Con alegría, recursos tecnológicos diversos, baile y la interacción con el público “Matatena” estrenó esta puesta en escena en el Teatro de la Juventud. El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) te invita a mantenerte al pendiente del teatro que se hace en Durango y felicita a los pequeños actores por tener las ganas de acercarse a esta hermosa disciplina artística.