Inicio > Noticias > Deportes > Presentan el Abierto Nacional de Frontenis Durango 2019

Presentan el Abierto Nacional de Frontenis Durango 2019

  • El evento servirá para homenajear a Jorge “Choforo” Pérez Arellano

Los mejores exponentes de México, así como participantes de España y Estados Unidos estarán peleando en las canchas del Club Campestre de Durango por el primer lugar del Campeonato Nacional Abierto de Frontenis. El certamen se llevará a cabo del 5 al 7 de julio en el Club Campestre de Durango, el cual estará coordinado por el profesional José de Jesús “Wiko” Almaral.

Esta competencia fue presentada ante los medios de comunicación en los jardines de los frontones campiranos, en donde se anunció que este Nacional servirá para homenajear a Jorge “Choforo” Pérez Arellano.

Este torneo nacional tomó tintes de internacional, además porque los jugadores mexicanos son potencia mundial, por la visita que se tendrá de un competidor de España y otro más de Estados Unidos. La competencia se llevará a cabo en la modalidad de singles y dobles, comenzando este viernes a las 10:00 horas. El sábado, a las 14:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en los frontones del Club Campestre de Durango.

Dentro de los 60 competidores, quienes estarán en las paredes buscando el primer lugar destacan nombres como: Arturo Rodríguez, Isaac Pérez, quienes son campeones Mundiales y Panamericanos Juveniles, además de Josué Roberto, Ruiz Molina, Carlos Alberto Torres Díaz, el duranguense Rodrigo Pérez, el español Jorge Frías, el norteamericano Salvador Espinoza, además de Daniel Delgado y Omar Espinoza, entre otros.

Los primeros 16 lugares serán premiados con premio en metálico y el domingo se llevarán a cabo las semifinales y finales del torneo, mismas que estarán seguidas de cerca por todos los amantes a este deporte.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: