Presentan la Batalla de Porteros 2018

  • Se realizará el lunes 19 de marzo en el campo Mendivil de la Ciudad Deportiva
  • Se premiará con trofeo, guantes, medalla y una sudadera de portero a los mejores de cada categoría.

El exportero profesional Pablo Zamudio ha lanzado la convocatoria para la tercera edición de la Batalla de Porteros, la cual se realizará el lunes 19 de marzo en el campo Mendivil de la Ciudad Deportiva a partir de las 9 horas. Se trata de un evento familiar que contará con la participación de más de 160 guardametas divididos en 10 categorías.

La batalla de porteros cosiste en un encuentro entre dos guardametas en un campo de 10 metros de ancho por 20 de largo en cuyos extremos estarán ubicadas las porterías. El objetivo es anotar la mayor cantidad de goles posibles en un lapso de 5 minutos que se dividirá en dos tiempos y un descanso entre ambos. Los goles se pueden anotar de pie, con la mano y hasta con la cabeza.

Para realizar el evento se requiere de una gran suma de recursos humanos y materiales, ya que se debe contar con un mínimo de 5 balones por campo, así como un juez y un par de baloneros, con el fin de proporcionar dinamismo al encuentro.

Habrá premiación al campeón y subcampeón de cada categoría con trofeo, guantes, medalla, mochila y una sudadera de portero.

Las inscripciones tienen un costo unitario de 300 pesos para el mes de febrero y a partir del mes de marzo el costo aumentara a 350 pesos.

Quienes estén interesados en pedir información pueden comunicarse a los teléfonos 6188320609 y 6181053187. También pueden acudir a la Academia de Porteros Pablo Zamudio, ubicada en la Unidad Deportiva Plaza Huichol, de martes a viernes en horario de 15:45 a 17:30 horas.