Presentan la función de box Veneno contra veneno

  • En la estelar Omar Andrade va contra un Antonio Máquina Sánchez
  • Se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday

Mediante un encuentro con los medios de comunicación fue presentada la velada boxística Veneno contra veneno, la cual es presentada por Boxeo Machos de Fermín Silva y se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday in. En la pelea estelar Omar Andrade, de esa dinastía de verdaderos guerreros del cuadrilátero, va contra un peleador ya conocido por la afición duranguense: Antonio Máquina Sánchez, quien sale como favorito ante el local.

A todo vapor es la preparación actual del duranguense la “Princesa” Silva, sabedor que el compromiso del próximo es importante por lo que significa ir en un cartelazo en la pelea semiestelar, y también sabedor que se acerca la hora de ser el principal de futuras carteleras. Por lo pronto Oscar promete la victoria y promete que verán a un boxeador diferente sobre el encordado.

Por su parte Manuel “Catrín” Vargas, joven pugilista duranguense con un inmaculado récord de 4 peleas, y quien en noviembre pasado en el Holiday inn dio cátedra al lagunero David Banda, a quien superó y dominó ampliamente en una pelea que lucía más cerrada de lo que la hizo ver el Catrín, sin duda gran calidad puso este prometedor alumno de Ángel Lomas en ese combate.

Sin embargo la cosa no parece tan sencilla en su siguiente combate ante Flavio César “Chinito” Ramos, es un duelo de pronóstico reservado. El que llegue mejor preparado físicamente tendrá más posibilidades de Triunfo por lo parejo de su pegada. Una pelea que desde ya pinta como “la pelea de la noche”. Serán 6 Rounds de emociones.

El boxeo femenino también entra en acción con Nancy la “Maquinita” Pérez, en pelea de venganza, ya que la alumna de José Luis “Puma” Rodríguez se enfrenta nuevamente a la “Zurdita” Johana Fernández, quien hace algunas semanas la venció mediante una muy discutida decisión dividida, misma que no dejó satisfecha a ninguna de ellas, por lo que este sábado se ajustarán cuentas entre ambas.

En esta velada boxística regresa el “Popeye” David Martínez, también conocido en el Boxeo como el “Kid”, en esta ocasión enfrenta al sorprendente Víctor la “Sombra” Herrera, que ha conquistado a todos desde que con toda autoridad arrebató el invicto al hasta entonces imparable “Macho” Olvera, quien a pesar de subir como favorito ante la Sombra fue superado por quien era considerado como una víctima segura, hoy quien peligra es el Popeye, quien le debe una buena actuación a su público.