Presentan la Nocturna 10K de Canaco.

canaco-3-minFue presentada ante los medios de comunicación la carrera atlética y de convivencia Nocturna 10K 2016, la cual es organizada por la Cámara Nacional de Comercio en Durango y se realizará el próximo 19 de noviembre a las 21:30 horas con banderazo de salida en el Puente de Analco. Señalar que lo recaudado en esta carrera se donará al CRIT Durango.

Esta carrera fue presentada por Jaime Mijares Salum, Presidente de la Canaco, así como por el secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda, además de Alejandro Alvarez Manilla, Director del Instituto Estatal del Deporte y Jaime Correa, Director del Instituto Municipal del Deporte, entre otros.

La 10K Nocturna de la Canaco se realizará por las principales arterias de la ciudad, iniciando en el Puente de Analco, pasará por escenarios como el Centro de Convenciones Bicentenario, Puente Baluartito, Parque Guadiana, Plaza Hito 450, Templo de San Agustín, Teatro Ricardo Castro, la Catedral Basílica Menor, Plaza de Armas y Plaza Fundadores.

El banderazo de salida será en punto de las 21:30 horas en el Puente de Analco, ubicado en el Boulevard Dolores del Río frente a lo que se conoce como Paseo Las Alamedas.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos. Los lugares disponibles son Durango Treck y Paseo Durango, Pastelería Monchys, Collection Tennis y por supuesto la Canaco.

Habrá una atractiva bolsa de premiación para los primeros lugares de cada categoría, ya sea en rama femenil como varonil.

El evento contará con participación de elementos de Protección Civil, además de voluntarios de Canaco y otras dependencias de turismo y hotelería.