Presentan Tierra de Campeones

Tierra de Campeones 2La empresa Prime Boxing Team presentó en conferencia de prensa la segunda función de boxeo del año que tendrá lugar el próximo viernes 22 de abril en el Palacio de los Combates a partir de las 19:30 horas.

La reunión mediática celebrada en el centro comercial Paseo Durango estuvo encabezada por la licenciada Blanca Ramos Deras, Gerente de Alcance Durango, y por Primo Ramos, ex boxeador profesional  y entrenador, quien dio los pormenores de esta contienda del deporte de las narices chatas.

En el presídium estuvieron los pugilistas que conforman la papeleta Marlon “El Yaqui” Ríos, Daniel Castro Jr. “El Pocho” y Luis “El Guerrero” Gurrola quienes manifestaron su agradecimiento a la empresa organizadora.

Cabe señalar que esta velada boxística tiene como ingrediente un duelo deportivo entre Aguascalientes y Durango lo que le da un toque especial a cada uno de los pleitos programados.

Con ello la catedral del pugilismo duranguense se volverá a vestir de manteles largos en lo que se espera vuelva a ser un lleno total de aficionados amantes al deporte de las “orejas de coliflor”.

En la pelea estelar estarán frente a frente el hidrocálido Waldo Rojas y el capitalino Ignacio Miranda, en un pleito pactado a 8 rounds. Mientras que en la previa el duranguense Marlon Ríos se medirá a Luis “Tun Tun” Delgado de Aguascalientes.

En otro combate, Jesús Treviño y Jesús “Loko” Camparán se verán las caras en un duelo totalmente hidrocálido.

Mientras tanto, os duranguenses Luis “Guerrero” Gurrola y Daniel “Pocho” Castro se enfrentarán a Noé Sánchez y Francisco Ovalle, respectivamente. Finalmente, Alberto Sotelo le hará los honores a Carlos Hace García.