Presentaron al templo a la pequeña Ashley Nahomi Rodríguez Simental

  • Celebró sus tres años con una bonita fiesta de cumpleaños

La linda  Ashley Nahomi Rodríguez Simental fue presentada ante los Ojos de Dios en el altar del templo de San Antonio de Padua, en donde sus padres los señores Angélica Simental González y Gabriel Rodríguez Simental la celebraron con una bonita ceremonia religiosa donde también dieron gracias por permitirle cumplir sus tres primeros años de vida.

Durante la ceremonia Yazmín Simental González y Javier Rodríguez Simental tuvieron la dicha de fungir como sus padrinos de velación, mismos que ante Dios prometieron hacerse responsables del crecimiento en la fe de su ahora ahijada, así como de guiarla por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

Después de la ceremonia religiosa invitados y familiares abandonaron el santo recinto para  dirigirse al bonito festejo en honor a la pequeña, el cual tuvo lugar en el salón de fiestas “Divertido”.

En donde en esta ocasión los invitados pudieron degustar de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas, las cuales fueron preparadas especialmente para esta gran ocasión.

Entre los presentes apuntamos a sus abuelitos maternos los señores Ma. Ángeles González y Felipe Simental y paternos, los señores Magdalena Simental y a Juan Rodríguez, quienes le desearon lo mejor de la vida a la feliz cumpleañera.

Dicho festejo se vivó dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo  ya que la pasaron de lo mejor al lado de la simpática cumpleañera, la cual disfrutó de su fiesta de principio a fin.

Muchas felicidades para la pequeñita Ashley Nahomi, por sus tres añitos de vida y por su presentación ante Dios.