Presentaron al templo a la pequeña Romina Geraldine Morales Alvarado

  • Y celebró sus tres añitos con una divertida fiesta de cumpleaños

Llegó hasta el altar de la Catedral Basílica Menor la linda Romina Geraldine Morales Alvarado, acompañada por sus amorosos padres Lizzeth Yazmin Alvarado y Francisco Gerardo Morales, así como por sus padrinos Elena Mendoza Alba y Ricardo Morín, para ser presentada ante los ojos de Dios.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante le dedicó un lindo mensaje a los padres y padrinos de Romina Geraldine, a los cuales les dejó en claro el gran compromiso  que tienen de ahora en adelante ya que serán quienes se encarguen de guiar siempre por el buen camino a la pequeña y serán los encargados de su formación católica durante el paso de los años.

A tan especial y significativo acto de fe se dieron cita sus abuelitos los señores Juana Santos, Gilberto Alvarado y Blanca Aidé Gurrola así como por sus tíos, primos y familiares más cercanos quienes elevaron oraciones de agradecimiento al cielo por esta tierna pequeñita que los ha llenado de bendiciones y amor.

Finalizando la misa la familia anfitriona le organizó una bonita fiesta en el salón de eventos “Intrepid World”, en el cual se vivió un extraordinario ambiente y en donde la linda Romina Geraldine recibió múltiples muestras de cariño además de lindos regalos, lo que hizo del día algo muy especial para la cumpleañera.

En esta ocasión los presentes degustaron de un delicioso banquete así como de algunos ricos postres los cuales fueron preparados para esta linda celebración en la cual se notó muy emocionada y feliz la cumpleañera, la cual no dejó de disfrutar el evento en su honor.

Durante la tarde todos los presentes la pasaron de lo mejor en este festejo en el cual los más pequeños se divirtieron jugando en los diferentes juegos del lugar además de disfrutar de la original  mesa de ricos postres y dulces.

Antes de finalizar con la divertida tarde todos los presentes se reunieron alrededor de la cumpleañera para entonarle las ya tradicionales Mañanitas mientras ella apagaba muy feliz las tres velitas de su delicioso pastel.

Sin duda fue una linda  tarde de cumpleaños  la que disfrutaron familiares y todos los invitados, la cual estuvo  llena de agradables y lindas  sorpresas.

Muchas felicidades para la hermosa cumpleañera  por sus tres añitos de vida y por su presentación ante Dios.