Presentaron al templo a la pequeña Sofía Itzayana Ortega Moya

La  pequeñita Sofía Itzayana Ortega Moya fue presentada ante los Ojos de Dios  en el altar del Templo de Santa Ana, en donde sus  amorosos padres los señores   Valentina Sinahi Moya Orozco y Jorge Leonel Ortega Pacheco la llevaron para celebrar con una bonita ceremonia religiosa donde también dieron gracias por permitirle cumplir sus tres primeros años de vida.

En esta ocasión Fernanda Rodríguez Orozco y Arturo González López tuvieron la dicha de fungir como sus padrinos de velación, mismos que  ante Dios prometieron hacerse responsables del crecimiento en la fe de su ahora ahijadita, así como de guiarla por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la misa el sacerdote oficiante habló de manera muy emotiva, dirigiéndose especialmente a los papás y padrinos de Sofía Itzayana, a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía de la pequeña y a que siempre se  apeguen a los principios de su religión.

Después de la ceremonia religiosa invitados y familiares abandonaron el santo recinto para dirigirse al bonito festejo en honor a la pequeña, el cual tuvo lugar en  la bonita finca “Dulcinea”.

En esta ocasión los invitados pudieron degustar de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas especialmente para esta bonita ocasión.

Entre los presentes también apuntamos a sus consentidores abuelitos, tíos y primitos, quienes le desearon lo mejor de la vida a la feliz cumpleañera.

La cual fue rodeada por todos los invitados, los cuales le entonaron las ya tradicionales Mañanitas mientas la pequeñita apagaba con un tierno soplido sus tres velitas.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo ya que la pasaron de lo mejor al lado de la simpática cumpleañera, la cual  disfrutó de su fiesta de principio a fin.

Muchas felicidades para la pequeñita Sofía Itzayana, por sus tres añitos de vida y por su presentación ante Dios.