Presentó Generales de Durango sus nuevos uniformes

  • Ante su afición, presentaron la nueva indumentaria que los acompañará dentro del calendario 2018 de LMB.

En una noche de béisbol fuera del diamante, el Club de Béisbol Generales de Durango tuvo su primer acercamiento con su afición, esto durante la presentación oficial de la indumentaria que acompañará al club durante los dos compromisos que tiene en Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en este 2018. El evento de presentación se llevó a cabo en la plaza comercial más concurrida de la capital ante una gran cantidad de aficionados que disfrutaron de la presencia de algunos de los jugadores que integran el roster de Generales.

Fue una tarde redonda para directivos y los aficionados que se han mantenido a la expectativa durante toda la pretemporada que se ha llevado a cabo en el puerto de Mazatlán y que ahora se trasladará al engramado del Francisco Villa y las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de nuestra ciudad.

Yadir Drake, campeón de bateo de la LMB el año pasado, Jonathan Del Campo Heber Gómez y Javier Salazar fueron los encargados de mostrar la armadura y los nuevos colores que los Generales utilizarán durante la temporada 2018 de LMB.

El uniforme de esta temporada para jugar en casa será con el jersey y pantalón en blanco, mientras que para los juegos de visita vestirán en color azul en el jersey y gris en el pantalón, la tercera equipación lucirá con rojo en el jersey y gris en la pantalonera.

Cabe destacar que los colores del cuadro de los Generales para esta temporada han cambiado y ahora destacan los elegantes azul, rojo y blanco en su logo, de manera que los uniformes y gorras llevarán esta misma gama.

El presidente del equipo Miguel Ojeda precisó que el cambio de colores beneficiará en mucho al equipo, dejando ver que el rojo es uno de los colores favoritos de los beisbolistas, “el rojo para los peloteros representa la sangre, y si como pelotero no llevas en la sangre el béisbol no puede jugarlo con pasión”, aseguró el presidente.

Con esto el cuadro de Generales se prepara para buscar convertirse un equipo contendiente y protagonista durante la próxima campaña y con ello darle a la afición grandes satisfacciones y sobre todo un equipo ganador que lanzamiento a lanzamiento se gane un lugar entre los grandes del béisbol mexicano.