Presidente de Packers está decepcionado pero no quiere hacer cambios

Green Bay (EEUU), 22 nov (EFE).- Mark Murphy, presidente de los Packers de Green Bay, cree que no es el mejor momento para realizar cambios dentro del equipo, a pesar de que su escuadra suma cuatro derrotas consecutivas.


Dijo que no se siente contento con la situación del equipo, que tiene marca de 4-6 y que marcha tercero en la División Norte de la Conferencia Nacional, pero dijo que no es momento de realizar movimientos.

En una entrevista con la estación de radio WTMJ, de Milwaukee, Murphy dijo que al igual que los aficionados, él se siente “decepcionado”.

Indicó que “tienen razón en pensar que la temporada no ha ido como esperábamos, pero todavía queda mucho fútbol por jugar. Y lo que puedo decirles a los seguidores de los Packers es que hay que ver el historial de Ted Thompson y Mike McCarthy”.

Murphy se refiere a que Thompson ha sido gerente general de Packers desde 2005 y se encargó de la contratación de McCarthy como entrenador en 2006.

Indico que los Packers suman siete viajes consecutivos a la fase final, el mismo número de que tienen los Patriots de Nueva Inglaterra, y ambos equipos poseen la racha más amplia en la liga en ese apartado.

Cuando restan seis partidos en la presente temporada, los Packers están a dos juegos del primer lugar de su división, que controlan los Lions de Detroit (6-4) y los Vikings de Minnesota (6-4), empatados en el liderato.

“Hemos tenido un éxito consistente, y eso es difícil lograr en la NFL, pero estoy de acuerdo con nuestros seguidores, tenemos que trabajar fuerte, y yo me siento optimista y esperanzado, ya que lo hemos hecho en el pasado y estoy seguro de que podemos hacerlo de nuevo”.EFE