Inicio > Noticias > Local > “Prestan” policías preventivos del GOC, bicis para “rodada” del candidato naranja

“Prestan” policías preventivos del GOC, bicis para “rodada” del candidato naranja

  • Regidora Guadalupe Silerio solicitará una explicación al director de la DSMP en comisión que ella preside
Imágenes captadas anoche

Esta mañana han trascendido varias imágenes respecto a la operatividad que prestan dependencias municipales a la campaña del candidato del partido Movimiento Ciudadano, en particular de la Policía Preventiva, en donde se evidencia que policías facilitaron sus bicicletas a simpatizantes para la rodada del lunes por la noche.

Al respecto, esta mañana fue la regidora Guadalupe Silero, quien dijo que se solicitará en la Comisión de Seguridad Pública, la cual preside, explicación al respecto sobre el uso de bicicletas pertenecientes al Grupo Operativo Ciclista de la Dirección de Seguridad Pública.

Manifestó que estas fueron utilizadas en un evento promovido por un partido político en particular (Movimiento Ciudadano), de lo cual afirmó que, una cosa es solicitar permisos y el resguardo de las autoridades viales y otra, el uso de inmuebles del ayuntamiento en eventos netamente políticos.

Así mismo apuntó que esta clase de irregularidades no deben de darse en procesos electorales, por lo que espera que Óscar Galván Villarreal Director de la corporación aclare a la ciudadanía esta situación.

%d bloggers like this: