Inicio > Noticias > Local > Pretenden realizar “bandas” del ITD en semáforo amarillo

Pretenden realizar “bandas” del ITD en semáforo amarillo

El dirigente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITD, José Luis Núñez, se mostró en desacuerdo con aquellos jóvenes estudiantes que pretenden realizar sus “bandas” en semáforo amarillo.

Ante la intención de algunos grupos que quieren festejar la conclusión de su carrera profesional, el dirigente estudiantil externó que hay que ser directos en el tema y descartar esta idea pues “hay prioridades”, haciendo referencia al tema de la salud.

“El virus del covid-19 y todo lo que ha ocasionado la pandemia vino a cambiar la forma en la cual conocemos la vida como sociedad, esto tanto a nivel local, como nacional e internacional, causando un impacto de gran magnitud”, opinó.

Externó que ante esta posibilidad se establecerán pláticas con los jóvenes para ver qué otras opciones se pueden realizar, siempre y cuando se respeten las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.

Se mostró en desacuerdo con la idea de aglomerar a gran número de estudiantes para festejar el término de sus estudios profesionales, pues esto no solo pondría en riesgo a los propios alumnos, sino también a los demás integrantes de sus familias, como niños, adultos y personas de la tercera edad, pues es tradición que diversos grupos de la población los acompañen en lo que es para ellos una fecha tan significativa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: