Inicio > Noticias > Local > Prevén lloviznas hoy por la tarde en Durango

Prevén lloviznas hoy por la tarde en Durango

Este Domingo, el frente frío No. 34 recorrerá rápidamente el noreste y oriente del país. Persistirá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

  • Pronóstico de lluvia a 24 horas para la entidad de Durango:

Para este Domingo:

Se prevé soleado con nubosidad parcial y probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 litros por metro cuadrado en el sur de la sierra occidental y valles del sureste del estado. Posibles lloviznas en la ciudad capital.

  • Pronóstico extendido de Precipitación:
  • Lunes a miércoles soleado con baja probabilidad de lluvia.
  • Jueves a sábado mayormente nublado,
  • Pronóstico de temperatura a 24 hs para la entidad de Durango:

Pronóstico para este Domingo: Se espera una madrugada muy fría a helada. Al amanecer se prevé temperatura mínima de 2 a 4°C. Se espera ambiente frío durante la mañana y mediodía ligeramente templado. La ciudad capital con temperatura máxima de 20 a 22°C (la máxima el sábado fue de 16.1°C). Se espera una noche muy fría y al amanecer del lunes se espera temperatura mínima muy fría a helada de 1 a 3°C.

En el interior del estado, se prevé temperatura máxima de 20 a 23°C en la mayor parte de la entidad. En la sierra máxima de 17 a 20°c y en la Reg. Lagunera cercana a 25°C.. Las mínimas al amanecer del lunes se prevén muy frías a heladas entre 0 a 5°C en general en la entidad  En la Región Lagunera se prevé entre 10 a 12°C y en la sierra heladas fuertes.

  • Pronóstico extendido de temperatura:

Se prevén heladas ligeras a moderadas en los valles y municipios del norte a partir del domingo y durante la mayor parte de la próxima semana. En la sierra se esperarían  heladas moderadas a fuertes.

Hay posibilidad de un nuevo descenso térmico más marcado para finales del mes.

  • Pronóstico de Viento:

Este domingo se prevé viento suave.

El lunes viento moderado con rachas de 35 km/h.

 Martes viento leve.

 Miércoles viento moderado con rachas nocturnas de 35 km/h

El jueves posible viento muy fuerte con rachas de 70 km/h.

%d bloggers like this: