Inicio > Noticias > Local > Prevén lluvias de moderadas a fuertes en Durango

Prevén lluvias de moderadas a fuertes en Durango

Durango, 12 Nov (Notimex).- Autoridades estatales informaron que este martes se pronostican lluvias de moderadas a fuertes de 10 a 20 milímetros (mm) en promedio, y posibles chubascos muy fuertes con valores de 25 a 50 mm en la sierra del noroeste y zonas de los valles centro-oriente y sureste del estado. 

En un comunicado, detallaron que este día se prevé ambiente de fresco a frío durante la tarde. En la capital se pronostica temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius con notable descenso térmico por la noche. Al amanecer de mañana se espera frío con temperatura mínima de cinco a siete grados Celsius. 

En los valles centrales y municipios del norte se esperan temperatura mínimas alrededor de cinco grados y máxima cercana a 15 grados centígrados. 

Mientras que en municipios del norte y la Región Lagunera se tendrá un marcado descenso térmico con temperatura máxima alrededor o por abajo de los 10 grados y temperatura mínima muy fría alrededor de los cinco. Para mañana aún continuará ambiente frío durante el día en la mayor parte del estado. 

También se prevé para el jueves y viernes la probabilidad de presencia de las primeras heladas en los Valles. En la capital la temperatura mínima para el jueves y viernes se pronostica entre dos a cinco grados Celsius, previsión que puede cambiar por lo que se recomienda estar pendiente de las actualizaciones. –

NTX/AER/VGT

%d bloggers like this: