Inicio > Noticias > Local > Prevén nevada en la sierra de Durango el sábado por frente frío 33

Prevén nevada en la sierra de Durango el sábado por frente frío 33

Pronóstico extendido de Precipitación:

•      El viernes se prevé mayormente nublado la mayor parte del día con baja probabilidad de precipitación en la entidad.

•      Para el sábado se observa probabilidad de precipitaciones en gran parte del estado por efectos de un posible sistema invernal. Probabilidad de caída de nieve ligera y/o aguanieve en zonas altas de la sierra.

Pronóstico de temperatura a 24 hs para la entidad de Durango:

Pronóstico para este Jueves: Se espera una madrugada muy fría a helada. Al amanecer se prevé temperatura mínima de 1 a 3°C (La mínima al amanecer del miércoles fue de 8.4°C). Se espera ambiente frío durante la mañana con recuperación térmica durante el día. La Cd. capital con temperatura máxima de 22 a 24°C (la máxima el miércoles fue de 18.8°C). Se espera una noche muy fría y al amanecer del viernes se espera temperatura mínima HELADA de 0 a 2°C.

En el interior del estado, se prevé temperatura máxima alrededor de 20°C en la mayor parte de la entidad. Las mínimas al amanecer del viernes se prevén heladas de intensidad ligera a moderada en los valles y municipios del norte.

Pronóstico extendido de temperatura:

•      El viernes se espera un día templado, mayormente nublado durante el día con máximas cercanas a los 20°C en la mayor parte de la entidad.

•      Para el fin de semana se podría presentar un nuevo sistema invernal, nublado y lluvioso en la mayor parte del estado, con notorio descenso térmico que podría mantener las temperaturas máximas del sábado por abajo de los 15°C.

•      El domingo se prevé soleado con intervalos nubosos y ligera recuperación térmica, aunque con máximas aún por abajo o cercanas a los 20°C.

•      Se prevén heladas ligeras a moderadas en los valles y municipios del norte a partir del domingo y por lo menos hasta mitad de la próxima semana.  En la sierra se mantendrán las heladas moderadas a fuertes.

%d bloggers like this: