Inicio > Noticias > Local > Prevén ocupación del 80% en hoteles por FENADU 22

Prevén ocupación del 80% en hoteles por FENADU 22

  • No habrá cambios en la cartelera: secretario de Turismo

 

El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Eleazar Gamboa de la Parra, afirmó que se espera durante los días de realización de la Feria Nacional de Durango una ocupación hotelera del 80 por ciento, esto a la par de las actividades que se programen para el verano.

Indicó que se ha tenido una adecuada promoción de los shows de la velaria y el palenque en los estados vecinos, por lo que ya hay buena respuesta en el tema de reservaciones en hoteles; “este miércoles comenzó la venta de boletos para las áreas VIP con muy buena respuesta”, expresó.

El funcionario estatal resaltó que, como siempre ha sido, el 90 por ciento del aforo de la velaria será gratuito, esto en apoyo a los duranguenses, preponderando la convivencia familiar; “los boletos en el área preferente son de máximo mil 200 pesos y son para recuperar los gastos de contratación”.

Descartó que exista el riesgo de alterar la cartelera de artistas por contagios de covid-19, ya que hasta el momento ninguno de los invitados ha externado tener problemas de salud; “la cartelera se anunció con la seguridad de tener artistas confirmados, no hay ningún cambio en la agenda”.

Por su parte la subsecretaria de Turismo, Elvira Silerio, indicó que, a la par de los artistas de la Fenadu, se tendrán una serie de actividades deportivas y de ecoturismo en conjunto con operadoras de cabañas en los diferentes parajes turísticos, por lo que la oferta a visitantes será vasta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: