Primer vuelo del Halcón en campo ajeno

  • CBTIS 130 cazó a los Lobos UAD en sus propios dominios

Continúan las acciones del Torneo Efraín Quiñonez 2018 de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango, donde los Halcones del CBTIS 130 lograron su primer triunfo de la campaña y lo hicieron en condición de visitante ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango, siendo el marcador final de 34-0.

Este partido corresponde a la segunda fecha de actividades, la cual fue de palizas, ya que hubo equipos que prácticamente borraron a sus oponentes del emparrillado. Así lo hicieron los Tigres del Colegio de Ciencias y Humanidades, quienes aprovecharon su localía para vencer 34-0 a los Ponys del CBTIS 89.

Por otra parte, los Osos del CBTIS 110 debitaron en grande, pues en sus dominios doblegaron 52-0 a los Corceles Negros del Cobaed, quienes están pagando el noviciado en esta campaña. Así que fue un debut positivo para el Coach de los Osos Blancos, Efrain Quiñones, en su torneo de homenaje.

A consecuencia de estos resultados los Tigres del CCVH se instalan en la cima d ela clasificación general con un par de victoria y ningún descalabro. Le sigue en segunda posición Osos Blancos, Halcones del CBTIS 130 y Águilas Reales de la Prepa Diurna, todos ellos con un triunfo. Y al fondo de la tabla se encuentran Lobos UAD; Ponys CBTIS 89 y Corceles Negros del Cobaed Lomas, quienes no han podido festejar en la presente campaña.