Primera comunión de Ivanna Elisa

  • Recibió la Sagrada Eucaristía durante emotiva ceremonia religiosa

Este fin de semana fue para la linda Ivanna Elisa una fecha excepcional ya que se preparó para recibir a Cristo por medio de su primera comunión, la cual se desarrolló en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Junto a ella caminaron hasta el altar sus adorados papás, los señores Susana Rodríguez Fernández y Harold López de la Rosa, los cuales se vieron contentos y frente a Dios elevaron sus oraciones y pidieron por el bienestar de su hija.   

Los encargados de otorgarles la vela, la Biblia y el rosario fueron los dichosos Idali Paryán Puerta y Aarón González Hipólito, quienes la rodearon de cariño y juraron guiar a su ahora ahijada siempre por el camino correcto.

Durante la ceremonia Ivanna Elisa se mostró muy atenta frente al altar en donde escuchó con atención el mensaje que le dedicó el sacerdote Óscar Chávez Mata, quien  explicó de manera sencilla la importancia del cuarto sacramento en la vida cristiana, y felicitó a la neocomulgante por este acontecimiento.

Al finalizar la ceremonia se llevó a cabo una recepción familiar la cual se llevó a cabo en la residencia de López Rodríguez, donde se ofreció un excelente menú, además dentro del festejo se vivió una divertida tarde llena de regalos, algarabía, bullicio y muchas sorpresas para todos los presentes.

Sin duda alguna fue un día lleno de muchas bendiciones para la familia López Rodríguez, el cual siempre conservarán en sus memorias. Enhorabuena para la pequeña neocomulgante por reafirmar su fe ante Dios.