Príncipe Enrique visita famoso jardín tropical en San Vicente y Granadinas

principe-enrique-de-inglaterraKingstown, 26 nov (EFE).- El príncipe Enrique de Inglaterra visitó hoy lo que se cree que sean los jardines tropicales más antiguos del mundo en el hemisferio occidental ubicados en San Vicente y las Granadinas, como parte de su gira por el Caribe.


El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra recorrió los jardines de 20 cuerdas diseñado por el general Robert Melville y se le vio saludando a niños y sonriéndole a las cámaras de los visitantes, en un viaje de 15 días por el Caribe.

El jardín fue originalmente diseñado como un centro de reproducción de plantas medicinales para alegadamente proveerlas al ejército y mejorar la vida y la economía de la isla.

Durante el recorrido, el príncipe Enrique aprovechó y disfrutó de varias presentaciones culturales y además, plantó un árbol de baobab, como símbolo de su visita al lugar.

El príncipe Enrique acudió también a una playa en San Vicente, donde varios niños le contaron sobre unos proyectos de conversación del ambiente que se están llevando a cabo allí para proteger a tortugas en peligro de extinción.

El joven estuvo también hoy en Santa Lucía, donde compartió con otros niños y probó el agua de coco directo al tomarlo directo desde un orificio que se le hizo.

Está previsto que Enrique, nieto de la reina Isabel II, visite durante este viaje otras islas como Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, Barbados, Granada, Guyana, hasta el próximo 4 de diciembre. EFE