Priscila Esmeralda Martínez Medina debutó en sociedad en sus quince años

Luciendo un hermoso y juvenil atuendo la linda jovencita Priscila Esmeralda Martínez Medina caminó hasta el altar de la Catedral Basílica Menor, ubicada en el bonito centro histórico de esta ciudad, para agradecer a Dios por permitirle llegar  a la edad de los sueños e ilusiones y  por permitirle compartir este bonito día  con su familia.

Acompañando a Priscila Esmeralda estuvieron sus orgullosos padres, los señores   Javier Martínez Márquez y María Medina de Márquez, quienes contentos felicitaron y unieron sus oraciones en bien de su hija.

Jesús José Medina Ávila y Socorro Urquini de Medina, tuvieron el honor de fungir como sus padrinos  quienes frente a Dios juraron estar siempre al pendiente de su  ahora ahijada.

Durante la misa la jovencita fue exhortada por parte del sacerdote oficiante a que continúe viviendo su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica, así como a vivir con el ejemplo que en todo momento sus padres le han inculcado.

Al  finalizar  la ceremonia la festejada abandonó el templo para  trasladarse a un conocido salón de eventos de la cuidad, en donde ya  le esperaba una hermosa recepción en su honor.

En donde los invitados disfrutaron de una exquisita cena la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas para después pasar al momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Priscila Esmeralda se vio sumamente contenta en todo momento ya que no dejó de reír y ser elogiada por sus invitados y amigos, quienes la colmaron de múltiples muestras de cariño así como también por bonitos regalos por parte de sus invitados lo que hizo de esto un día inolvidable para la guapa festejada.

La divertida celebración se prolongó hasta altas horas de la noche, sin duda alguna fue un día de ensueño para la guapa quinceañera, el cual siempre recordará con mucha alegría.

Muchas felicidades a Priscila Esmeralda, por su presentación en sociedad.