Profes de la Sección 12 arrasan en el Hexagonal “Pepe Olvera”.

Un gran cierre tuvo el Hexagonal de Copa de la Liga Durango para Veteranos, que cada año se desarrolla en homenaje a José Félix “Gato” Olvera Manzanera, donde obtiene la corona el conjunto de la Sección 12, esto después de vencer con marcador de 3 goles por 0 al once anfitrión del Gatos JB en la gran final.

Fue un duelo en donde definitivamente el partido lo hicieron los Gatos JB, pero la falta de contundencia y poder ofensivo los dejó fuera del título, el cual ahora adorna las vitrinas del equipo de la Sección 12, pues fue letal en el momento de hacer los goles y eso inclinó la balanza a su favor.

Uno de los mejores elementos del partido fue Jesús Soto, ya que hizo los tres goles del partido, dos en el primer lapso de tiempo, justo en los minutos18 y 36, y uno en el segundo tiempo, al minuto 80, para matar las esperanzas felinas.

Esta escuadra ahora monarca del torneo Hexagonal, Sección 12, tuvo a estos elementos en el campo: Jesús Pérez, Jacobo Favela, Edgar Sosa, Gerardo Monsiváis, Jesús Soto (el goleador), José Hernández, Oscar Romero, Joel Ortega, Edgar Castillo, Israel Serrano, Manuel Solís, Daniel Figueroa y Eduardo Hernández.

Mientras que por el conjunto anfitrión del torneo, Gatos JB, alinearon Luis “Chavetto” Olvera, José Gurrola, Julio Rodríguez, Enrique Reyes, Jorge Arellano, Arturo Márquez, José Larreta, David Rodríguez, Manuel Simental, Juan Figueroa y Daniel Sierra.

Entrega de Laureles.

Al final del certamen fue el homenajeado, Sr. José Félix “Gato” Olvera Manzanera, acompañado por el representante del equipo Gatos JB, Juan Manuel “Charro” Reyes, los que entregaron los galardones a los dos primeros lugares del torneo, como campeón al equipo de los profes de la Sección 12, segundo lugar Gatos JB y como campeón goleador y mejor jugador de la gran final el delantero Jesús Soto.