viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Nacional > Programa “Sí al desarme, sí a la paz” da a conocer listado de precios

Programa “Sí al desarme, sí a la paz” da a conocer listado de precios

México, 24 Abr (Notimex).- Las personas interesadas en cambiar sus armas de fuego o municiones en los módulos del programa “Sí al desarme, sí a la paz” pueden consultar el tabulador de precios en la página de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la titular de la dependencia, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que el monto a entregar depende de las características y el estado en que se encuentre el arma a canjear, procedimiento que se realiza de manera totalmente anónima y voluntaria.

Manifestó que la revisión y evaluación de los artefactos está a cargo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su posterior entrega a elementos del Ejército Mexicano para su destrucción en el lugar.

Rodríguez Velázquez destacó que mediante este programa, se ha logrado la recuperación y destrucción de mil 904 armas de fuego, de las cuales mil 566 fueron cortas, 231 largas y 107 granadas, así como de seis cartuchos dinamita, 730 mil 346 cartuchos y 7 mil 200 estopines.

La funcionaria mencionó que actualmente operan módulos en las alcaldías de Álvaro Obregón, Venustiano Carranza e Iztapalapa, con un horario de 10:00 a 14:00 horas. Los interesados, pueden consultar el tabulador del programa “Sí al desarme, sí a la paz” en la página de la Secretaría de Gobierno www.secgob.cdmx.gob.mx.

NTX/VDR/ART/MAC

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: