sábado, septiembre 18, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Prometedor inicio de la selección mexicana

Prometedor inicio de la selección mexicana

México inicia con victoria en 3 sets su aventura en el Panamericano de Voleibol Durango 2019

Con parciales de 25-14, 25-05 y 25-13, la selección mexicana femenil de Voleibol se impuso a Honduras en actividad que corresponde al Campeonato Panamericano Sub-18 que se desarrolla en Durango.

Un lleno total lució el Auditorio del Pueblo para este encuentro que marcó el inicio del selectivo mexicano en su aventura por este certamen que otorga 2 boletos al mundial de Egipto 2019.

Al respecto el entrenador de México, Ricardo de Jesús Naranjo Ponce, destacó el apoyo del público duranguense, “la afición se entregó al cien por ciento y nuestras jugadoras se fueron contagiando, cada vez que se juega en casa existe un séptimo jugador y es el público” dijo el estratega cubano.

Aunque en apariencia el partido se resolvió sin contratiempos, hubo un lapso del primer tiempo en que el equipo mexicano no lograba despuntar. Para el Entrenador Ricardo Naranjo esto es normal, pues “en un partido los primeros 10 puntos sin altibajos, las jugadoras se tienen que estabilizar y jugar contra la presión de ser sede, después de ese tiempo las niñas se estabilizaron y ejecutaron de manera correcta.

En su siguiente compromiso México se medirá a Chile buscando abonarle un triunfo más a esta eliminatoria. “Confiamos en la potencia y las características de nuestro equipo para salir con la victoria”, expresó el entrenador.

En este partido por México participaron Aime Topete, Sofía Maldonado, Ana Arreola, Grecia Ung, Argentina Ung, Aylin Ovalle, Ana Paula Luna, María José González, Isabella Cerati, Stephanie Mercado, Melanie Parra y Angélica Rivera. Entrenador Ricardo de Jesús Naranjo Ponce. Auxiliares Gabriel Pérez, Abel Santillan y Daniela Vera.

A %d blogueros les gusta esto: