domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Local > Promueven regularización de empresas sanas

Promueven regularización de empresas sanas

 

Para el Juzgado Cívico ha sido prioridad el apoyo hacia los empresarios en materia administrativa. A través del programa “Empresas Sanas” se trabaja en apoyo de empresas pequeñas y medianas en el tema de regularización, así lo indicó el juez Mario Pozo.

Ha sido mediante el Consejo Coordinador Empresarial que se ha tenido el acercamiento con las cámaras empresariales, esto con el objetivo de implementar estrategias que faciliten la resolución de negocios que se encuentren en situación irregular en cuanto al cumplimiento de la ley municipal, poniendo en marcha el programa antes mencionado.

El titular del Juzgado Cívico señaló que el propósito del programa ha sido facilitar y ayudar a los empresarios y comerciantes a llevar a cabo el cumplimiento de la normatividad municipal en el marco de la cultura dela legalidad.

Por último Pozo Riestra comentó que el apoyo que se brinda es aplicando un descuento a aquellas infracciones de rezago, para que las negaciones se pongan al corriente y esto no les genere un problema a futuro.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: