lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Local > Pronostican rachas de viento de 50 kilómetros por hora en Durango

Pronostican rachas de viento de 50 kilómetros por hora en Durango

Durango, 2 May (Notimex).- Este jueves se prevé cielo mayormente nublado con baja probabilidad de lluvia en la entidad, sin descartar lloviznas aisladas de corta duración en los valles y rachas de viento de 50 kilómetros por hora.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso en un comunicado que se espera un ambiente ligeramente caluroso al mediodía y tarde en la mayor parte del territorio estatal.

Señaló que la temperatura máxima será de 34 grados centígrados y la mínima de 10 grados, al indicar que se espera una noche ligeramente fría y al amanecer del viernes se prevé ambiente fresco.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera temperatura máxima cercana a 35 grados y mínima entre 15 y 20 grados centígrados.

Este jueves se tendrán condiciones para presencia de viento fuerte, con rachas de 50 kilómetros por hora. Durante el fin de semana continuará el tránsito de nubosidad con periodos soleados.

El viernes estará mayormente nublado, con baja probabilidad de lluvia.

En tanto, el sábado y domingo las lluvias serán ligeras y dispersas en los municipios de la región lagunera con posibilidad de extenderse a los valles cercanos.

NTX/GPG/CYMA/

%d bloggers like this: